DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   no tiene piernas (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/27602-no-tiene-piernas.html)

Chester 07-10-2007 10:56:13

no tiene piernas
 
Un joven muy bailador llega a una fiesta y no encuentra una pareja para bailar. En eso mira a una linda señorita que está en una mesa con sus padres y se dirige hacia ella.

"¿Me permitiría bailar?" le dijo el joven.

Los padres y la joven se miran entre si y le responden:

"Disculpe joven, lo que pasa es que la señorita no tiene piernas."

El joven apenado responde:

"Perdóneme, pero no era mi intención ofender, no sabía lo de su estado, pero aun así quisiera bailar con ella, yo la sujetaría fuerte y así bailaríamos sin problemas."

La señorita y sus padres aceptaron y los dos empezaron a bailar. Pero como la chica estaba muy pegada a las partes íntimas del joven, éste empezó a exitarse y ella también. Entonces él le propone a la chica estar en un lugar mas solo y ella le dice que en la parte trasera de la casa hay un árbol de mangos y que ahí puede ser.

Cuando están debajo del árbol de mangos, él le propone hacer el amor, pero no sabe como hacerlo. Ella le dice que la suba un poco para sujetarse de una de las ramas del árbol. Después de terminar, el joven la baja de la rama y la lleva a la mesa donde están los padres de la chica.

"Aquí está su hija, Señores. Gracias por todo." dijo el joven.

Y los padres de la chica le responden: "Usted sí que es un caballero, noble, honesto, gentil..."

"No es para tanto", interrumpe el joven.

"Claro que sí. Usted es el único que la ha traído hasta aquí. ¡Los demás me la han dejado colgada de la rama!"

marea 07-10-2007 11:43:31

ehh soy el primero ahhhhh esta largo pone el resumen

AQX... 07-10-2007 12:36:15

chester, Hermano...



el Chiste PodrÍa Ser Gracioso Pero En Realidad No Veo QuÉ Pueda Ser Lo Charro...

Y3P3$ 07-10-2007 14:02:40

jajajajajajajaja :P ami si me dio risa :P

London Calling 07-10-2007 14:18:38

juajua, a mi si me dio risa....jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

★aNaiSa★ 08-10-2007 16:22:56

a mi tambien me gusto :)

jorge-alcon 09-10-2007 00:30:54

Esta Muy Bueno,cruel Y Muy Charro Jajajaja

ZapaTa 09-10-2007 08:36:41

juaaaaaaaaaaaaaaaaa:P:P:P:P:P:P:P:P:Pjuaaaaaaaaaaaaa
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

=)ju4nD4-BFC(= 09-10-2007 08:53:37

si esta bueno el chascarrillo :)

AalExXItOo 11-10-2007 23:44:07

mmmmmmmmmmm ps ahi jejeje una bna experiencia


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:41:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02596 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO