DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   las aventuras del chico emo xD (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/27600-las-aventuras-del-chico-emo-xd.html)

Hippie 07-10-2007 09:16:07

las aventuras del chico emo xD
 
cerro gae de ñola :P

http://sp3.fotologs.net/photo/35/6/2...72469309_f.jpg
http://sp3.fotologs.net/photo/35/6/2...76181331_f.jpg
http://sp3.fotologs.net/photo/35/6/2...77561167_f.jpg
http://sp3.fotologs.net/photo/35/6/2...79363677_f.jpg
http://sp3.fotologs.net/photo/35/6/2...81615512_f.jpg
http://sp3.fotologs.net/photo/35/6/2...82823323_f.jpg
http://sp3.fotologs.net/photo/35/6/2...83429496_f.jpg
http://sp3.fotologs.net/photo/35/6/2...84246694_f.jpg
http://sp3.fotologs.net/photo/35/6/2...85325587_f.jpg
http://sp3.fotologs.net/photo/35/6/2...85508118_f.jpg


Hippie 07-10-2007 09:18:36

segunda parte :L

http://sp3.fotologs.net/photo/35/6/2...87150855_f.jpg
http://sp3.fotologs.net/photo/35/6/2...88796622_f.jpg
http://sp3.fotologs.net/photo/35/6/2...89122157_f.jpg
http://sp3.fotologs.net/photo/35/6/2...89657026_f.jpg
http://sp3.fotologs.net/photo/35/6/2...90442754_f.jpg
http://sp3.fotologs.net/photo/35/6/2...91197493_f.jpg
http://sp3.fotologs.net/photo/35/6/2...91281614_f.jpg

marea 07-10-2007 11:52:31

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Username 07-10-2007 12:04:55

los emos si son la cagada completa...


sobretodo los de aki de medellin q se creen emos...

se supone ke los emos son depresivos y los de aka se mantienen de rumba en rumba jajajajaj lol


q tristeza por dios de esa gente...


deberian de cortarse las putas venas todos, haber si limpiamos esto de una vez por todas...


y dejamos esa cochinada en la basura, eso desprestigia a medellin ...


buggggg ... los emos me dan nauseas... gas :Scream_Emoticon:

▼kt▲ 07-10-2007 12:23:09

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa el primero si me hizo reir mucho pero me dio pereza leer la segunda parte:(

lol:P

T R X 07-10-2007 13:21:05

ME LO LEI TODO :glasses7:

El KmiLo 07-10-2007 13:26:58

JUUUUUAAAAAAAAA--------------MUY CAJA .........

GAZEBO 07-10-2007 13:33:04

see esta cajuda la historia

┼K'rLoS AnDrEx┼ 07-10-2007 13:38:19

aaah parce muy largo, el primero si estuvo caja... q locha leer el segundo :P

Maky10 07-10-2007 13:57:33

buenisimo pal averno emos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:43:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03677 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO