![]() |
segunda parte :L http://sp3.fotologs.net/photo/35/6/2...87150855_f.jpg http://sp3.fotologs.net/photo/35/6/2...88796622_f.jpg http://sp3.fotologs.net/photo/35/6/2...89122157_f.jpg http://sp3.fotologs.net/photo/35/6/2...89657026_f.jpg http://sp3.fotologs.net/photo/35/6/2...90442754_f.jpg http://sp3.fotologs.net/photo/35/6/2...91197493_f.jpg http://sp3.fotologs.net/photo/35/6/2...91281614_f.jpg |
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
los emos si son la cagada completa... sobretodo los de aki de medellin q se creen emos... se supone ke los emos son depresivos y los de aka se mantienen de rumba en rumba jajajajaj lol q tristeza por dios de esa gente... deberian de cortarse las putas venas todos, haber si limpiamos esto de una vez por todas... y dejamos esa cochinada en la basura, eso desprestigia a medellin ... buggggg ... los emos me dan nauseas... gas :Scream_Emoticon: |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa el primero si me hizo reir mucho pero me dio pereza leer la segunda parte:( lol:P |
ME LO LEI TODO :glasses7: |
JUUUUUAAAAAAAAA--------------MUY CAJA ......... |
see esta cajuda la historia |
aaah parce muy largo, el primero si estuvo caja... q locha leer el segundo :P |
buenisimo pal averno emos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:43:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©