DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   maide con sus chistes 4 (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/273694-maide-con-sus-chistes-4-a.html)

Iron_Maide_n 10-07-2010 08:57:55

maide con sus chistes 4
 
Dos delincuentes violan a unas monjas. Una de ellas comenta: - Perdónalos Señor, porque no saben lo que hacen La otra contesta: - Será el tuyo, porquel el mío es un experto.

Había un niño tan pero tan feo que un día va donde la mama y le dice:¿Mami tu me quieres?Y la mamá le responde:Si, mijito, pero sólo como amigos…

Le dice un pastuso a otro: ey señor pare que lleva la llanta de atrás chuzada! -no mijo! solo se chuzo la parte de arriba la parte de abajo esta buena!

amarillo por dentro, transparente por fuera que es?
un paquete de arepas

llega un señor a un restaurante y pide un pollo con arepa y le tiraron una gallina¡¡

Llega un negrito al cielo y San Pedro le pregunta ¿quien es usted? -yo soy...Leonardo Dicaprio...San Pedro saca su celular llama a Dios y le pregunta 'Dios el Titanic se hundió o se quemó?

Un señor le pregunta al otro: ¿ya le pusiste la silla al caballo? y el otro le responde: si pero no quiere sentarce.

eeey! a mi Me parece que he visto tu cara en otra parte. -como asi guevon, muy raro me parece, por q yo siempre la he tenido en la misma parte!

¿Por qué los mexicanos no pueden jugar billar?... porque se comen los tacos.

habia una vez un perrito que se llamaba gomita ... y un dia le dijieron gomita y se vomito

Un niño le dice a la mama -"mami mami metì 3 goles en el colegio"- si mijo!!! y como quedaron ???
- perdimos 2-1

juanocho 10-07-2010 09:42:20

Respuesta: maide con sus chistes 4
 
waaaaaaaaaaaa...hermosisimos chistes...

Js! 10-07-2010 10:23:43

Respuesta: maide con sus chistes 4
 
Jajajaja buenos chistes :P

AnAn ArianoviX 10-07-2010 10:26:37

Respuesta: maide con sus chistes 4
 
Jejejejejje estan chistositos jaja

chepe88 10-07-2010 11:16:33

Respuesta: maide con sus chistes 4
 
:S se rien dizque por que es la reina del foro nonono uqe chistes tan malos solo se salva el del pakete de arepas :funny: el resto nonono buuuuuuuuuuuuuuu!!!

۞ZZY MARAÑAS 10-07-2010 12:01:53

Respuesta: maide con sus chistes 4
 
Buuuuuuuuuuu, buuuuuuuuuuu

juanocho 10-07-2010 13:59:15

Respuesta: maide con sus chistes 4
 
El humor, (los chistes) tiene gran similitud con las mujeres, hay de todos los gustos., lo que quiere decir que queda a criterio de cada uno escoger.

Ademas, que casualidad, a mi me parecio el del paquete de arepas el más flojo.

Lo digo con respeto, sin animo de causar un caos... el mismo foro lo predica...para expresar lo que no puedes en otras partes.

Gracias por leer hasta aqui...

Link-o 10-07-2010 15:08:46

Respuesta: maide con sus chistes 4
 
jajaja buenos...

_MALCON_ 10-07-2010 15:10:15

Respuesta: maide con sus chistes 4
 
se salvo que usted es mera mamasita por que los chistes buuuuuuuuuuuuu malos

SEPTUM 10-07-2010 15:12:40

Respuesta: maide con sus chistes 4
 
:funny::funny:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:04:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01987 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO