DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Advertencias del alcohol - labor social (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/273027-advertencias-del-alcohol-labor-social.html)

+Wilfred 09-07-2010 11:47:44

Advertencias del alcohol - labor social
 
En los paquetes de cigarrillos se ven obligadas a advertir a los consumidores sobre el peligro en el consumo excesivo de este producto.
El gobierno está considerando emitir una ley que advierta a los consumidores de bebidas embriagantes del peligro por su consumo en exceso.
Las leyendas propuestas son las siguientes:
ADVERTENCIA : El consumo de alcohol es la causa principal de bailar como pendejo.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que diga la misma historia aburrida una y otra vez, hasta que sus amigos quieran re cagarlo a trompadas hasta cansarse.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que sus ex-novias están realmente desesperadas y deseosas que las llame por teléfono a las cuatro de la mañana.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que está susurrando cuando esta gritando y escupiendo la cara.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a no saber de qué carajo se embarró su pantalón.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que es experto en Kung Fu.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que por la mañana mire al otro lado de su cama y vea algo escalofriante (cuyo nombre y/o especie no puede recordar.)
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que te sientas que eres más fuerte, listo y más guapo.
ADVERTENCIA : El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es invisible o que puede traspasar paredes.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede realmente PROVOCAR embarazo.
P.D.: No te quedes con esta información, y como yo, mándasela a un amigo ebrio que de verdad aprecies. Te lo sabrá agradecer, y si regresa significa que tienes un círculo de amistades bien
borrachas!!!



Yo no se porque me mandan estas cosas a mi, si yo ni tomo…

JOHA-LINDA 09-07-2010 12:25:04

Respuesta: Advertencias del alcohol - labor social
 
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol hace que a las niñas les de por orinar detras de un arbol, la puerta del carro, una pared (invisible) y muchos otros sitios
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacer que al despertar en la mañana le digas a alguien:
quien es usted?
Por qué estamos desnudos?
No pienses mal de mi, creas que soy asi siempre y con todos
Disculpa, no nos hemos presentado mi nombre es....
No volvere a tomar nunca mas
Tu no eres el novio de mi amiga?

Ja ja ja esta muy bueno esto tank you!

Marine Sjkx 09-07-2010 12:27:05

Respuesta: Advertencias del alcohol - labor social
 
Parcero, el chiste esta bakno!!!!....xo creo haberlo visto x ak...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:12:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01665 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO