![]() |
Ligao Un tipo estaba barado en medio de una carretera muy larga, y de repente pasa un camion y el tipo hace seña de que lo lleven y el camion para. El tipo se sube pero se quedan el chofer y el callados, despues de un silencio largo e incomodo y buen tiempo de andar, el sujeto piensa: Haber le hablo de politica, pero va y le digo que soy conservador y resulta que es liberal y me baja. Si le hablo de mujeres va y resulta cacorro y me baja. Si le hablo de futbol, le digo que soy de nacional y resulta ser de medellin y me baja. No la chimba, mejor me quedo callado. Despues de un rato el tipo suspira y dice en vos alta, ... pues si ome. PUES NO HIJUEPUTA Y TE BAJÀS |
jajjajajaj..............estubo bueno................ eso le manda por opinar...............:L |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............que risaaaaa....... a estuvo bueno... |
Jaaaaaaajajajajaja, Muy Bueno, O Yo Gozo Muy Barato Pues. |
Juaaaaaaaaaaaaaa Que Caja Men |
ta gueno jajaja |
Jajja Esta Gueno ...... |
pa que piensen cuando pidan aventon |
Jajaja...bien...bien... |
jejeje, si men, fino de chiste... |
jaja pues si home por marik lo bajaron jaja |
jajjajaa esta bueno |
juaaaaaaajuaaaaaaaa........... |
Muy Jokoso A Lo Bn Lol |
Muy Charro Buen Chiste Jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:36:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©