![]() |
Nieve en cuba.? !!!!. Una señora Mexicana ya entradita en años se va sin su esposo a un Congreso en Cuba, cuando llega al hotel de La Habana inexplicablemente encuentra en su habitación a un hombre de color, de dos metros, desnudo con todos los atributos físicos a los que se asocia esa etnia. Hacen el amor una y otra vez hasta que amanece... ella le pregunta: 'Mi amor ¿cómo te llamas?'. Y él responde:- 'No te lo pienso decir, porque te reirías'. Y así día tras día durante una larga semana siguen juntos, hasta que llega el día de su regreso. El 'cubanito' la acompaña al aeropuerto y una vez más s y antes de despedirse le pregunta ella al mulato: 'Por última vez, dime cómo te llamas'. El le responde: -'Prométeme que no te vas a reír... Me llamo 'Nieve'..... La señora suelta una gra n carcajada gigantesca.. Y el cubano le dice: - ¿'Ves cómo te reíste...?'. Y responde ella: 'No, no me río de tu nombre, si no de la cara que va a poner mi marido cuando le cuente que estuve una semana en Cuba con 24 centimetros de Nieve!!! :rolleyes: jajajaja |
Respuesta: Nieve en cuba.? !!!!. Uyy Quieto... Ya Lo Habia Visto... Pero = Buen Aporte.... |
Respuesta: Nieve en cuba.? !!!!. jejeje ta bueno !!! |
Respuesta: Nieve en cuba.? !!!!. jajaja aguanta |
Respuesta: Nieve en cuba.? !!!!. esta bueno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:25:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©