DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Las Periquitas Prostitutas (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/2631-las-periquitas-prostitutas.html)

Jhonda 21-04-2006 20:15:10

Las Periquitas Prostitutas
 
Llega una Señora a confesarse y le dice al cura:
Padre, tengo un problema
Dime, Cual es tu problema hija?
Padre que tengo dos periquitas, muy bonitas, pero lo único que saben
decir es: "Hola, somos prostitutas: No quieres divertirte un rato?

Le contesta el padre:
Eso esta muy mal hija, pero le propongo algo, yo tengo un par de
periquitos a los que he enseñado a leer la Biblia y a rezar,
tráigame sus periquitas, las ponemos en la misma jaula con mis
periquitos y ellos les enseñarán a rezar y leer la Biblia y se les
quitara lo mal hablado. La señora encantada por la idea le lleva las
periquitas al día siguiente, al llegar con las periquitas ve que los
periquitos del padre están en su jaulita concentrados rezando el
rosario, meten a las periquitas a la jaula y fieles a la costumbre
dicen:
Hola somos prostitutas, Quieres divertirte un rato?.
Y contesta uno de los periquitos del
padre: Hermano, guarda los
rosarios,
que nuestras oraciones han sido escuchadas, LLEGARON LAS PUTAS!!

Melkor 22-04-2006 11:07:35

juaaaaa, ta bueno, ta bueno

cHiNeSe A.C 22-04-2006 11:14:59

juasss ta figura

La NuXa 22-04-2006 17:08:59

juaaaaa
esta bueno!!

>LUZA BOOM< 22-04-2006 22:32:46

TA MUY CHARRITO , A MI ME GUSTO:rolleyes:

KYNTERO 22-04-2006 22:56:33

pa que pero esta muy bueno

Eustaquio CNN 23-04-2006 20:35:53

Lo siento. Demasiado predecible.

<<KROP>> 23-04-2006 20:41:11

ahh que falta de...de que aver no se..de sentido del humor!! y de compañerismo!! reite por lo menos por decencia!!jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta buenisimo

Eustaquio CNN 23-04-2006 21:10:25

Te haré caso...pero de verdad....sería hipocresía. Acá va un poco de mi risa: "Estuvo excelente. ja-ja-ja".

Melkor 24-04-2006 11:56:34

por lo menos por decencia!!jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta buenisimo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:06:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01845 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO