![]() |
Respuesta: Top 10 [Lo malo de viajar en bus] jajajajajajajajajajajaja muy bacano el video |
Respuesta: Top 10 [Lo malo de viajar en bus] Huy como será la bajada de un bus de esos que no tienen puerta trasera y a una hora pico. Les faltó una de las que más detesto: "Colaborenme corriéndose para atrás.. para atrás que hay más puesto" (Obviamente para ese momento ya hay gente a punto de salir por la ventanilla de lo lleno que está el bus) |
Respuesta: Top 10 [Lo malo de viajar en bus] Jajajajajajajajajajajaja que caja parce, muy charro y toda la verdad |
Respuesta: Top 10 [Lo malo de viajar en bus] Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia-... |
Respuesta: Top 10 [Lo malo de viajar en bus] esta bueno ese top ten |
Respuesta: Top 10 [Lo malo de viajar en bus] jajajajajajajajaja |
Respuesta: Top 10 [Lo malo de viajar en bus] Esta apenas como pa cuando uno viaja en cheto a las 6 am que se va colgado de la puerta...esa no la cuentan lo mismo el pasajero que no lo dejan donde es y dice "ola es que me va a llevar a la casa de su madre?" o en TM que se le cierra la puerta cuando esta entrando jejeje creo que son mis bonus track jeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:23:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©