![]() |
l..l jejeje Buenos l..l Una maestra nueva trata de aplicar sus cursos de Psicología.. Comienza su clase diciendo: - Todo aquel que crea que es estúpido, que se ponga de pie. Luego de unos segundos de silencio, se pone pepito de pie. La docente le pregunta: - ¿Crees ser estúpido pepito? - No, señora, para nada, pero da mucho pesar verla parada solita ahí adelaaaante... -¡Mamá, mamá!, gritaba un niño. -¿Qué pasa hijo?, preguntó la mamá. -¡Un niño de la escuela me pegó! -¿Y quién era? -No sé como se llama. -Entonces, ¿cómo lo vamos a reconocer? -Aquí tengo su oreja, ¿crees que sirva de algo? Dos amigos estaban charlando en un bar. —Estoy preocupado, porque últimamente mi mujer no pone ningún interés cuando hacemos el amor y no se queda satisfecha. —Bah, no te preocupes. A mí me pasaba lo mismo hasta que descubrí una solución. —¿Cómo es? —Cuando noto que está perdiendo interés, lo que hago es sacar una pistola de agua y pegarle un tiro en la cara. —¿En serio? —Sí, con la impresión del susto se vuelve a excitar y todo va perfecto. —Voy a probarlo. Al cabo de unos días vuelven a verse. —Amigo, ¿cómo te fue con tu esposa? —No me hables. Resulta que estábamos haciendo un 69 cuando noté que estaba cansándose —¿Y entonces? —Hice como vos me dijiste: saqué la pistola de agua y disparé. —¿Y qué pasó? —Mi mujer se cagó en mi cara, me arrancó la verga de un mordisco, ¡y de un armario salió un negro con las manos en alto! |
Respuesta: l..l jejeje Buenos l..l Estan buenos |
Respuesta: l..l jejeje Buenos l..l Jeejje estan buenos... |
Respuesta: l..l jejeje Buenos l..l jajaja buenos |
Respuesta: l..l jejeje Buenos l..l jajajajajajajjaja |
Respuesta: l..l jejeje Buenos l..l Si buenos, jajaja |
Respuesta: l..l jejeje Buenos l..l juajajajjajajaj ese 2do exelteeeeeeeee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:17:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©