![]() |
vea ke interesante |
...JUAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJ xD xD :)... OPINANDO ACERLKA DE LA CONKISTA :P...ESO ME LO MANDO UN AMIGO AL CORREO HACE COMO MI ANIOS :P...PERO ES MUY JOCOSO :smile:... PD->SANTY ME FATSINAS...BEBE...:P |
bah!!!! esa lista se la resumo yo en una sola cosa :P consigase un carro modeludo con rines "CROMADOS" y pongase unas gafas bn pirobetas y vallase pa cualkier pueblo y sale pa pintura :P yo ya la habia leido y es una pimba :P jeje men exelente aporte!! toma tu repu! :P |
eh...avemaria mijo....ud de donde saca todas esas "cosas"....a ud sies... |
grillas grillas grillas! |
finisimo!!!!!!!!! |
que va, pa una grilla no se necesita ni siquiera carro modeludo, con solo andar en un pescao de moto, ya tiene pa bajar calzones de grillas bien tremendas. Ta bueno el informe, comentele a Pirry el de RCN pa que le haga un especial. |
parse lo mas triste es que eso e s verdad hay unas que no respetan que uno este con la novia ...y le tiran pikos y le dan numeros muy presiados para salir pèro no ha rumbiar..........eso e s d e una a moteliar y ellas son las que dicern pa onde practique y vera que le va bn lo mas triste e s que no necesita carro no moto solo estar bn vestido y ya lleve mijo ahi tiene su bn rato jjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Cita:
sisas yo soy el mejor 8) pd: Nany amor vos tambien me fascinas:):P |
Hablo La Voz De La Experiencia Santi, Grillero ...que Nombres Mas Graciosos Yuyeidis , Yuranis Y Eso De Tirar "caja" Se Ve Mucho En El Foro Se Sera Que Hay Muchos Grillos Y Grillas Por Ahi Infiltrados Jajajajajaj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:39:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©