![]() |
Chiste bueno, jajajajaj La Sra. González caminaba por la calle cuando se cruzó con el padre Rodríguez. El padre le dijo: ¡Muy buenos días! ¿No es usted la Sra. González a quien casé hace dos años? Ella contesto: - ¡Efectivamente padre soy yo'. ¿Y no han tenido niños aún? -No padre, aun no. El padre dijo: Bueno, yo estoy yendo para Roma la semana entrante, así que prenderé una vela para usted y su esposo' - Oh!, padre, muchas gracias... y ambos siguieron su camino Muchos años más tarde se encontraron nuevamente y el sacerdote le preguntó: Sra. González ¿cómo se encuentra usted ahora? Muy bien padre. Por favor dígame, ¿tuvieron niños ya? - Oh!, sí padre, 2 partos de trillizos, 4 de mellizos y unas criaturas más. En total 15 ¡Bendito sea el señor! - ¡Qué maravilla, responde el sacerdote! ¿Y dónde está su amante esposo? Ella contestó: - Camino a Roma, a ver si puede apagar la hijueputa vela!!! |
Respuesta: Chiste bueno, jajajajaj Jejeej bueno |
Respuesta: Chiste bueno, jajajajaj jjajajajjajajajas super charro |
Respuesta: Chiste bueno, jajajajaj Chamo esta bueno jajajajajaj |
Respuesta: Chiste bueno, jajajajaj :funny: :funny: :funny: :funny: |
Respuesta: Chiste bueno, jajajajaj estaba flash bailando con la novia y le dice: flash:-oye tiramos? novia:-que? flash:-que si te gusto |
Respuesta: Chiste bueno, jajajajaj Cita:
esta mejor este home :L:L:L :pato: |
Respuesta: Chiste bueno, jajajajaj jaajajajajjajjajajjajajjajajjajjaja |
Respuesta: Chiste bueno, jajajajaj mmm pues el chiste esta como pa tirarlo en una ocasion, cuando se esta en la casa de la novia con los suegros y la abuelita, ese es un chiste apropiado. |
Respuesta: Chiste bueno, jajajajaj Cita:
ajajajajaja ese chiste esta muy bueno ajajajjaja ese si que me hizo reir pero en la forma ajajaajaj :laughing9::laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©