![]() |
Colombia Vs Argentina Colombia Vs Argentina Un COLOMBIANO esta tranquilamente tomando su desayuno en cierto restaurante de ARGENTINA cuando un ti*pico ARGENTINO , mascando chicle, se sienta a su lado. EL COLOMBIANO ignora al ARGENTINO al ver como lo miraba, y el ARGENTINO no muy contento con eso, trata de hacerle conversación preguntando: "Disculpa, loco, En COLOMBIA ustedes se comen todo el pan?" "POR SUPUESTO ". Contesta el COLOMBIANO "Nosotros no, dice el argentino ,no solo comemos la migaja de adentro del pan y la parte de afuera la almacenamos, reciclamos eso, la transformamos en Harina Molitalia y la exportamos a COLOMBIA". COLOMBIANO escucha en silencio, imperturbable. El ARGENTINO sigue mascando chicle e insiste: En COLOMBIA ustedes se comen la mermelada con el pan?" "Si*,porque'", contesta el COLOMBIANO Nosotros no. Nosotros en el desayuno comemos fruta fresca, la cascara y las semillas, las Ponemos en otro 'container', las reciclamos, la transformamos en mermelada Watts y la exportamo a COLOMBIA ". El COLOMBIANO, ya un poco alterado, le pregunta: "Y alla* ustedes, que hacen con los condones despues de usarlos? Cheee... "Los tiramos a la basura, BOLUDO'". "MIERDA NOSOTROS NO DICE EL COLOMBIANO fi*jate que nosotros no, despues de usarlos los ponemos en un contenedor. Los reciclamos; los transformamos en chicles y los exportamos a ARGENTINA VIVA COLOMBIA CARAJO... PASALO A TODOS TUS CONTACTOS , DEFENDAMOS NUESTRO PAIS. COLOMBIA ES COLOMBIA! HIJUEPUTA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:52:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©