DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   la cosa esa (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/257992-la-cosa-esa.html)

cirilo81 13-06-2010 10:57:30

la cosa esa
 
El hijo más pequeño

de un matrimonio,

encuentra al padre fornicándose

a la sirvienta.

El niño fue y le contó a la madre

lo que había visto;

la madre se tragó la ira


y la rabieta,


y le dijo:

"No digas nada

hasta que yo te avise.”

Días más tarde

vino el cumpleaños


de la abuela y fueron a la fiesta

todos los parientes

que eran como setenta.

En lo mejor de la fiesta aparece

la madre del niño y le dice a todos:
!Silencio por favor que Pablito


les va a contar una historia


!Como todo el mundo suponía,

esperaban alguna obrita de teatro,

algún cuento infantil o algo parecido

Resulta que Pablito empezó diciendo:

"La semana pasada papá entró


a la Habitación donde la muchacha de

servicio estaba limpiando y

la abrazó, la besó, le sacó toda la


ropa.....

"Por supuesto todo el mundo

se dio vuelta a mirar al padre


que a esa altura ya estaba

más colorado que bola de ciclista;

Pero el nene siguió contando:

Después de sacarle la ropa,

se sacó él también toda la ropa.


Se acostaron y después papá

le empezó a meter.. A meter...

la cosa esa... es que

no me acuerdo como se llama...

Y mirando a la madre

que tenía una cara de triunfo bárbara,


le pregunta: "Mami,


¿Cómo es que se llama esa cosa

que tu siempre le chupas al vecino del

frente???."

MiL0 13-06-2010 10:59:03

Respuesta: la cosa esa
 
:funny::funny::funny:

Hannibal Lecter 13-06-2010 11:02:14

Respuesta: la cosa esa
 
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

!HANK! 13-06-2010 11:06:59

Respuesta: la cosa esa
 
buenisimo jejejejejejej

juanocho 13-06-2010 11:54:53

Respuesta: la cosa esa
 
jejjejejejjejejejejejej... de los mejores...

ViCtHoR_MaNuEl 14-06-2010 07:57:23

Respuesta: la cosa esa
 
jejejejee .. ya la avia escuchado xD

faberosky 14-06-2010 16:46:46

Respuesta: la cosa esa
 
jajajajajajaja la vendió

SEPTUM 14-06-2010 16:47:57

Respuesta: la cosa esa
 
muy bueno! :laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:24:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06824 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO