![]() |
Memorias de... un Feo Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre : ¨Hicimos lo que pudimos ... pero nacio vivo¨. Mi mama no sabia si quedarse conmigo o con la placenta. Como era prematuro me metieron en una incubadora...con vidrios polarizados. Mi madre nunca me dio el pecho por que decia que solo me queria como amigo. Yo siempre fui muy peludo. A mi madre siempre le preguntaban: Señora, a su hijo ¿lo parió o lo tejió?. Mi padre llevaba en su billetera la foto del niño que venia cuando la compro. Pronto me di cuenta que mis padres me odiaban, pues mis juguetes para la bañera eran una radio y un tostador eléctrico. Una vez me perdí. Le pregunte al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres. Me contesto: "No lo se, hay un montón de lugares donde se pueden haber escondido". Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo. Si, amigos, yo soy FEO, tan FEO que una vez me atropello un coche y quedé... mejor. Tuve que trabajar desde pequeño, empecé en una veterinaria; y la gente no paraba de preguntarle a mi jefe que si era de raza. Un dia me llamo una chica diciendome: ¨Ven a mi casa que no hay nadie¨. Cuando llegue a su casa efectivamente no habia nadie. El último deseo de mi padre antes de morir fue que me sentara en sus piernas. Lo habían condenado a la silla eléctrica. Una vez que me iba a suicidar tirándome desde la terraza de un edificio de 50 pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento. Solo dijo: "En sus marcas, listos..." . JA JA JA JA :finga: |
Respuesta: Memorias de... un Feo Cita:
esta es la historia de juancho :funny::funny::funny::funny: |
Respuesta: Memorias de... un Feo uy marica la historia de jauncho jajjjajaj |
Respuesta: Memorias de... un Feo El repertorio para ganar el primer programa en sabados felices...ejejeejjejej |
Respuesta: Memorias de... un Feo jajajajajaja .. q pena :( ja xD |
Respuesta: Memorias de... un Feo marica ese juancho tiene que ser muy feo.... |
Respuesta: Memorias de... un Feo de buena que estoo ya se volvió clasico |
Respuesta: Memorias de... un Feo nojoda ese juancho si que es feo, la historia de juancho |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:00:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©