![]() |
juajuaju....muy charro... que caja......:P |
ese tipo de chistes aunque hablen mal del pais, son charros. porque viendolo bien siempre son la purita realidad |
ah parce no me gusto :S |
esta es la semana de recordando el pasado o algo asi, chistes buenos pero viejos jajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©