![]() |
de borrachos...y mas Un borracho que se sube a un autobus y se topa con un predicador que decía : Estas yendo derecho al infierno! - Me he vuelto a equivocar de autobus Entra un borracho a una cafetería y dice, celebrando, con voz balbuceante: ¡Feliz año nuevo! A lo que una dama le contesta: ¿Feliz año nuevo? ¿En pleno abril? Y dice el borracho: ¿Ya estamos en abril? ¡Ay, mi mujer me va a matar, nunca había llegado tan tarde! Iba un avión de locos y se le acaba la gasolina, entonces informan a los pasajeros: ¡ Se nos a acabado la gasolina! Y responde un loco: ¡A empujar se a dicho! En la escuela un niño le pregunta a su maestra: -Profesora, ¿A los cuantos años se muere un burro?. -¿Por qué?, ¿Acaso ya te sientes mal?. Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar: Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice: ¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©