![]() |
Esto es muy charro... 1 Archivos Adjunto(s) Señores el siguiente topic... preparado o no... es realmente muy gracioso... guardando las distancias en cuanto al humor... que es y que no es chistoso...:) |
Respuesta: Esto es muy charro... jajajaja si parce que tierna la niña. |
Respuesta: Esto es muy charro... estuvo bacanisimo, pareciera que fuese de verdad. |
Respuesta: Esto es muy charro... estuvo muy chistosa la llamada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:13:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©