![]() |
chiste de borrachos http://webonocio.files.wordpress.com..._borrachos.jpg Entra un borracho a una cafetería y dice, celebrando y con voz balbuceante: ¡Feliz año nuevo! A lo que una dama le contesta: ¿Feliz año nuevo? ¿En pleno abril? Y dice el borracho: ¿Ya estamos en abril? ¡Ay, mi mujer me va a matar, nunca había llegado tan tarde! Llega un hombre muy borracho a la comisaría de policía y dice: –¿Puedo ver al hombre que entró en mi casa ayer? –¿Para qué?– le pregunta un policía. –Para que me explique como entró sin despertar a mi mujer. Estaba el cura dando la misa en la iglesia y dice: - En este pueblo se ha perdido la fe. Y responde un borracho en voz alta: - ¡Pues de aquí no sale nadie hasta que aparezca! El borracho que llegó a la casa a las 3 de la mañana y su mujer le dijo: - ¡Vaya hombre! ¿Son estas horas de llegar?. Y el borracho le contesta: - Lo que pasa es que éste es el único lugar abierto a esta hora. |
Respuesta: chiste de borrachos jajajaja no estan muy buenos qeu digamos pero si |
Respuesta: chiste de borrachos jajjajajjajaa mjy buenos |
Respuesta: chiste de borrachos :funny::funny: |
Respuesta: chiste de borrachos ajjajjajajjajajaajjajjaja |
Respuesta: chiste de borrachos Cita:
PArce este chiste si que me gusto jajaj jajajajaaj:laughing9::laughing9::laughing9: |
Respuesta: chiste de borrachos jajajajajaj cañonnnnnnnn |
Respuesta: chiste de borrachos najajajajjajajaja hasta que aparezca jajajaja xD |
Respuesta: chiste de borrachos jajajajja m,uy finos... |
Respuesta: chiste de borrachos jajajajaja buenos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:39:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©