![]() |
2 Sencillas cuestiones La Vida se resume en 2 simples preguntas... 1. Debo tener un perro.....?http://sn126w.snt126.mail.live.com/m...b46781ca1ccba8 O... 2. Debo tener hijos? http://sn126w.snt126.mail.live.com/m...b46781ca1ccba8 Solo una broma para hacerte saber que estaba acordándome de ustedes. Y que sin importar lo que la vida arroje a nuestro paso... Sin importar cuán largo y difícil parezca nuestro caminar... DEBEMOS RECORDAR: ...que siempre hay luz al final del tunel. http://sn126w.snt126.mail.live.com/m...b46781ca1ccba8 Verdad que te estás riendo? Que bueno! Porque esa era la idea. Ten un grandioso día. Recuerda agradecer todo: lo bueno y lo malo...a Dios! http://sn126w.snt126.mail.live.com/m...b46781ca1ccba8 PD - Aaayyyyy DIOS, los gatos siempre son tan DRAMATICOS!! |
Respuesta: 2 Sencillas cuestiones ta bueno , pero yo si me quedo con el perro sin pensarla!!! |
Respuesta: 2 Sencillas cuestiones mmmmm bueno me parece q deberia ir en chistes y cosas arars :P pero we |
Respuesta: 2 Sencillas cuestiones uy uy... me equivoque :S:S::SS crei que estaba viendo otra zona :S:S:S:s excusas! |
Respuesta: 2 Sencillas cuestiones siii el perooo |
Respuesta: 2 Sencillas cuestiones el perro por su puesto xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:52:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©