![]() |
El cumple del poli.... 1 Archivos Adjunto(s) Nunca, nunca, NUNCA asusten a un policia!!!! si no atenganse a las consecuencias, jajajajaja... |
Respuesta: El cumple del poli.... uy este man no aguanta un ladrillaso en un ojo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:11:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©