![]() |
Terapia de grupo... Reunidos cuatro COLOMBIANOS y el psicólogo les dice que se presenten, digan su oficio y comenten por qué. El COSTEÑO dice: Me llamo JUANCHO y soy médico porque me gusta que la gente esté sana. El PAISA dice: Me llamo ALVARO y soy arquitecto porque me gusta que la gente viva en casas bonitas. La CACHACA dice: Me llamo PAULA y soy lesbiana porque me gustan las tetas, los culos y hacer el amor con mujeres. El PASTUSO dice: Me llamo DAVID y hasta hace un momento pensaba que era albañil pero acabo de descubrir que soy lesbiana. YO: Me llamo Shaggymeyd y soy APORTANTE DE DENUNCIANDO, porke me gusta ke la GENTE AGRADEZCA Y COMENTE ;) |
Respuesta: Terapia de grupo... jjajajajajajajajja |
Respuesta: Terapia de grupo... |
Respuesta: Terapia de grupo... esta bueno |
Respuesta: Terapia de grupo... repetido ¬¬ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:05:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©