DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Terapia de grupo... (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/248129-terapia-de-grupo.html)

JIGSAWMER 27-05-2010 17:01:51

Terapia de grupo...
 
Reunidos cuatro COLOMBIANOS y el psicólogo les dice que se presenten, digan su oficio y comenten por qué.
El COSTEÑO dice: Me llamo JUANCHO y soy médico porque me gusta que la gente esté sana.
El PAISA dice: Me llamo ALVARO y soy arquitecto porque me gusta que la gente viva en casas bonitas.
La CACHACA dice: Me llamo PAULA y soy lesbiana porque me gustan las tetas, los culos y hacer el amor con mujeres.
El PASTUSO dice: Me llamo DAVID y hasta hace un momento pensaba que era albañil pero acabo de descubrir que soy lesbiana.


YO: Me llamo Shaggymeyd y soy APORTANTE DE DENUNCIANDO, porke me gusta ke la GENTE AGRADEZCA Y COMENTE ;)








Sasuke. 27-05-2010 17:40:04

Respuesta: Terapia de grupo...
 
jjajajajajajajajja

Sasuke. 27-05-2010 17:40:35

Respuesta: Terapia de grupo...
 
Repetido

http://www.denunciando.com/chistes-c...-de-grupo.html

btarino 27-05-2010 17:41:55

Respuesta: Terapia de grupo...
 
esta bueno

faberosky 27-05-2010 19:34:17

Respuesta: Terapia de grupo...
 
repetido ¬¬


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:05:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02002 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO