![]() |
Poseídos por el Feiusbuc Navegando por el YouTube me encontré con este video de “Que vida más triste” que dentro de la mofa, tiene mucha razón! & después de una que otra carcajada me sacó un ¡Hazme el Chingado favor con el Feisbuuuc! http://www.youtube.com/watch?v=yYm9HvWtJe8 |
Respuesta: Poseídos por el Feiusbuc jajajajajajajajajajajajaja que caja ami tambien me paso lo mismo XD |
Respuesta: Poseídos por el Feiusbuc eh hacia alla dicta la vida moderna pegado todo el dia a un computador |
Respuesta: Poseídos por el Feiusbuc ahhhh que figura de video............jajaja |
Respuesta: Poseídos por el Feiusbuc ah menos mal yo no tengo ese cancer y la otra peste de twiter..... |
Respuesta: Poseídos por el Feiusbuc jajjajajjaja man jajjajjajajjajaa |
Respuesta: Poseídos por el Feiusbuc jajajajajajajajaj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©