DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   El Viagra (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/2467-el-viagra.html)

DJ. SAV 17-04-2006 15:42:09

El Viagra
 
3 Archivos Adjunto(s)
Cuidado Con El Abuso De El Viagra Q Trae Grandes Concecuensias...

Miren

CARNAVAL |ZB|® 17-04-2006 15:43:27

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


hay marika

jajajaja

yo kiero uno de esos :P

Toño ¡¡ 17-04-2006 15:45:09

aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy gonorreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ese de la primera foto ni por el hpta existe :? :?

karen |ZB|® 17-04-2006 15:46:31

jauajuajauajaujauajaujauajauajauajua la segunda ke boleta la boca de la pobre vieja uyyy y al primera nononono ke cosa dios mio

July Eche 17-04-2006 15:49:35

jajajajajajaja
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa a
muy caja
que elegancia jajajaja

DJ. SMOCK 17-04-2006 15:52:55

Jajajaja Q Hp Cosotasss

*-Danyela 666-* 17-04-2006 15:56:01

AAA NO OME
Y EL TIPO EN EL HOSPITAL
Y CON EL YESO LLENO DE BESOS LOL LOL
AJAJJA O ESE VIEJITO PARC EL DEL FINA NONON

[K-MILITO] 17-04-2006 16:03:04

Juaaaaaaaaaaaaa Ke Bomba Pero Gas Marikaaaa

Rigo 17-04-2006 16:05:20

JAJAJA MUY CAJA lo lol y rlol PARC MIEDOSO ESE MAN TODO BIGA, DEBE HACER PESAS CON ESE MIEMBRO JAJAJAJA.

Checho Duque 17-04-2006 16:08:55

UUUiiiiiccccccchhhhh ya estan es pero pasados.......jajaja gas

[ R!cO ] 17-04-2006 17:29:56

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KE KJA PARCE YO ME IMAGINO CON UNO DE ESOS.. JAJAJAJA PARA TRASPASAR UNA ABULITA.. JAJAJAJAJAJA


HUYYY MARICA PERO ENTONCES KE TALLA COMPRA UNO LOS YIYOS... YO DIGO KE NOS TOCA PURO PENDULO.. JAJAJAJA

[K-MILITO] 17-04-2006 17:33:41

Le Toka Komprar Los De Tigrillo

O Lo Aerodinamikos

[ R!cO ] 17-04-2006 17:36:47

JAJAJA SISAS YA LE DIJE A LA TIA MIA KE ME HICIERA UNOS DE GOMA.. KE SEAN BN ELASTICOS PARA KE LAS GONADAS ME KEDEN BN ACOMODADITAS

PE!! 17-04-2006 17:57:11

QEU COSA TAN HORRIBLE DICEN QUE EL TAMAÑO ES IMPROTANTE PERO NO TAN GRANDE PEOR LA NOCHE DE PASIONY UNO CAE MUERTO PESIMO NONO NO

>>Laura*T<< 17-04-2006 18:00:03

super caja las fotos...............

Deaduser 17-04-2006 18:54:04

terrible pero dicen que cierto...

Doggy 17-04-2006 19:40:36

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja parce muy charoo eso webon jajajajajaja eso muy charro y la cucha con la boca toa grande y a la otra q la traspaso mero voleo jajajjaj

_AtaK_ 17-04-2006 19:45:23

Que Aparato :P

JUAN DIABLO®™ 17-04-2006 19:45:32

UY MARICA ESO Q HOME... EL HOMBRE BURRO... GAS...

Aleja la de siempre 17-04-2006 20:22:48

hay dios yo no se proq pero me dolio....uych q cosa mas...hay q horror!

PunkPunkPunk 18-04-2006 00:09:35

juaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El de siempre 18-04-2006 18:28:36

A No Omeeeee!!!!!... Jua Ja Ja Ja........

|<> BoRkA <>| 18-04-2006 21:41:38

jaja que caja jajajajaja

<--iLLiDaN--> 18-04-2006 22:15:36

jajaja que tiros mas albñiles tan muy cajas

Melkor 19-04-2006 13:06:10

jajaaj el del viejito está mundial, jjaja y ese tipo ya todo aburrido de tanto esteroide

DJ. SAV 19-04-2006 16:34:55

Jua Jua....

DJ. SMOCK 19-04-2006 17:04:16

Todo En Exageracion Es Malo

|<> BoRkA <>| 19-04-2006 20:34:12

sizas s-moko tenes razon..como por ejemplo...el cigarrillo!! XD

Melkor 21-04-2006 11:57:11

barco a cagar pana

pachitocun 22-01-2011 12:27:19

Respuesta: El Viagra
 
ajajajajajajaja

-Schnauzer- 24-01-2011 20:59:45

Respuesta: El Viagra
 
juajuajua¡!¡!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:57:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02839 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO