DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   chiste los patos (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/245413-chiste-los-patos.html)

cirilo81 23-05-2010 11:49:58

chiste los patos
 
Los Patos

Tres mujeres mueren juntas en un accidente de transito y se van al
cielo...al llegar San Pedro les dice: "Solo hay una regla en el
cielo...No Pisen a los Patos!" Así que entran al cielo, y claro! el
lugar esta llenisimo de patos!!! Es casi imposible no pisar los patos, y
aunque hacen hasta lo imposible por evitarlos, la primera mujer
accidentalmente piso uno.

Y allá viene San Pedro, con el hombre mas feo que la pobre mujer haya
visto jamás. San Pedro los encadena juntos y dice "Tu castigo por pisar
a los patos sera pasar la eternidad encadenada a este hombre feo!" Al
día siguiente, la segunda mujer accidentalmente pisa un pato, San
Pedro se da cuenta, y se deja venir, trayendo con el a otro hombre
extremadamente feo.
Los encadena juntos y les da el mismo discurso que a la primera mujer.

La tercera mujer observo todo esto,! y no queriendo ser encadenada a un
hombre feo por toda la eternidad, se vuelve MUY cuidadosa para fijarse
en donde pisa. De alguna manera, se las arregla para pasarse meses y
meses sin pisar ningún pato. Pero un día llega San Pedro con el hombre
mas hermoso que ella ha visto jamás... Alto, guapo, de ojos grandes y
pestañas laargas laargas, con un cuerpo delgado y musculoso. San Pedro
los encadena juntos sin decir palabra... La mujer, sin salir de su
asombro dice: "Me pregunto que habré hecho para merecer que me encadenen
a alguien como tu por toda la eternidad... Y el tipo dice: "No se
tu....pero yo pise un hijueputa pato!!!"

Juanchovenao 23-05-2010 11:58:45

Respuesta: chiste los patos
 
largo, medio malo pero me saco un ja

davidz 23-05-2010 14:24:39

Respuesta: chiste los patos
 
ui mero clasico yo me lo sabia con hongos

Duff Man 23-05-2010 14:33:37

Respuesta: chiste los patos
 
jaja q bobada de chiste men

►CDaniel◄ 23-05-2010 14:37:25

Respuesta: chiste los patos
 
Con los comentarios mejor ni lo leoo

chipote 23-05-2010 18:49:31

Respuesta: chiste los patos
 
jajajaja ta largo pero bueno


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01721 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO