![]() |
chiste los patos Los Patos Tres mujeres mueren juntas en un accidente de transito y se van al cielo...al llegar San Pedro les dice: "Solo hay una regla en el cielo...No Pisen a los Patos!" Así que entran al cielo, y claro! el lugar esta llenisimo de patos!!! Es casi imposible no pisar los patos, y aunque hacen hasta lo imposible por evitarlos, la primera mujer accidentalmente piso uno. Y allá viene San Pedro, con el hombre mas feo que la pobre mujer haya visto jamás. San Pedro los encadena juntos y dice "Tu castigo por pisar a los patos sera pasar la eternidad encadenada a este hombre feo!" Al día siguiente, la segunda mujer accidentalmente pisa un pato, San Pedro se da cuenta, y se deja venir, trayendo con el a otro hombre extremadamente feo. Los encadena juntos y les da el mismo discurso que a la primera mujer. La tercera mujer observo todo esto,! y no queriendo ser encadenada a un hombre feo por toda la eternidad, se vuelve MUY cuidadosa para fijarse en donde pisa. De alguna manera, se las arregla para pasarse meses y meses sin pisar ningún pato. Pero un día llega San Pedro con el hombre mas hermoso que ella ha visto jamás... Alto, guapo, de ojos grandes y pestañas laargas laargas, con un cuerpo delgado y musculoso. San Pedro los encadena juntos sin decir palabra... La mujer, sin salir de su asombro dice: "Me pregunto que habré hecho para merecer que me encadenen a alguien como tu por toda la eternidad... Y el tipo dice: "No se tu....pero yo pise un hijueputa pato!!!" |
Respuesta: chiste los patos largo, medio malo pero me saco un ja |
Respuesta: chiste los patos ui mero clasico yo me lo sabia con hongos |
Respuesta: chiste los patos jaja q bobada de chiste men |
Respuesta: chiste los patos Con los comentarios mejor ni lo leoo |
Respuesta: chiste los patos jajajaja ta largo pero bueno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©