![]() |
gas un pelo que estaban dos gamines y tenian un pedazo de mierda y uno dice gas tiene un pelo .:rolleyes: :rolleyes: |
super desagradable y poco charro |
pss te paso o q?? esta super maloooooo :L |
parcero .............:S:S:S:.............. cambie de jibaro alo bn :S:S: |
mmmmmmmm no esta tan malo pero esta desagradable |
♥CHARRIIIIIIIIIIIISIMO :L :L :L :H :puke: |
ammmmm :H:H:H:H:H |
aja esta buenisimo |
malisimoooooooo :L:L |
juaaaaaaaaaaaas... mejor no opino :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:19:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©