![]() |
Un chistesito...... Un papá judío, con la mejor de las intenciones, había enviado a su hijo alcolegio más caro de la colectividad judía, el Tarbut. Pese a sus intentos, Samuel no daba pie con bola. Boletines del primer mes: Matemáticas 2 Geografía 6 Historia 4 Literatura 2 Conducta 0 Estas espantosas calificaciones se repetían mes a mes, hasta que el padre se cansó Samuel, escúcheme bien lo que te voy a decir, si el próximo mes tuscalificaciones y tu comportamiento no mejoran, te voy a mandar a estudiar aun colegio católico. Al mes siguiente las notas de Samuel fueron una tragedia, solo comparable al hundimiento del Titanic y el padre cumplió con su palabra. A través de un rabino cercano a su familia, se conectó con un obispo que lerecomendó un buen Colegio Franciscano al cual Samuel fue enviado. Boletín del primer mes: Matemáticas 10 Geografía 10 Historia 10 Literatura 10 Conducta 10. El padre sorprendido le preguntó: - Samuel, ¿qué es lo que pasa que te va tan bien en la escuela? Cómo hasucedido este milagro? - No sé papá. Me presentaron a todos los compañeros y a todos los profesoresy luego, una tarde, fuimos al templo. Cuando entré, vi a un hombre crucificado, con clavos en las manos y en lospies, con cara de haber sufrido mucho y todo ensangrentado. Pregunté quién era él Me respondió un alumno de los cursos superiores. Elera un judío igual que tú.. Entonces pensé: 'PUTA a estudiar Samuel porque aquí no están con HUEVADAS...' |
Respuesta: Un chistesito...... jajajjajaajjajajajajajajajajaja jajajajajajaajjaajajjaja hya hp jajajajajaja xD |
Respuesta: Un chistesito...... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaj |
Respuesta: Un chistesito...... Ajajjajajajjajajja esta bueno!!! |
Respuesta: Un chistesito...... y si................... |
Respuesta: Un chistesito...... Ahahahahhahahaahahahahhahahaahahahahhahahaahahahahhahahaahah ahahhahahaahahahahhahahaahahahahhahahaahahahahhahahaahahahah hahahaahahahahhahaha ahahahahhahahaahahahahhahahaahahahahhahahaahahahahhahahaahah ahahhahaha ahahahahhahaha muy chimba |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©