![]() |
El huevo rojo Estaban 3 tipos en el consultorio de un Urologo, en lo que esperaban turno para su revisión, uno de ellos le pregunta al de al lado: Oye, y tu que tienes? * Tengo un huevo azul. - le responde. Y tu? - le pregunta el tipo a la persona del otro lado. * Tengo un huevo verde. Uy, el huevo verde! Y tu que tienes?-le preguntan los dos a él. * Yo tengo un huevo rojo. El huevo rojo...! Que feo! Entretanto, llego el turno del tipo del huevo azul, entra y cinco minutos despues, sale llorando:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:.... * Que te paso???? * Tengo CANCER¡¡ en el huevo! Los otros dos se preocupan mucho. Le toca al del huevo verde y, cinco minutos después... * :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju: * ¿¿¿¿Que te paso????? * Tengo SIDA¡¡ en el huevo!!!! El del huevo rojo se moria de miedo, y le toca entrar. A los cinco minutos, sale muerto de risa. * Y ¡¡ tu que tenias ???? * Lapiz labial |
Respuesta: El huevo rojo jajajjaja esta wueno |
Respuesta: El huevo rojo esta bueno... repu |
Respuesta: El huevo rojo repetido ya lo habia montado |
Respuesta: El huevo rojo si yo ya lo habia visto como tres veces. |
Respuesta: El huevo rojo jajaja pos yo no lo habia pillado y me lo solle :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:51:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©