![]() |
Solicitud de trabajo Solicitud real de empleo de un chaval de 17 años enviada a un Burger King. Le cogieron por su sinceridad y por gracioso. Nombre: Pepe Solana Sexo: Todavía no. Estoy esperando a la persona adecuada. Puesto Deseado: Presidente o Vicepresidente de la Compañía. Bueno, en serio, cualquiera disponible. Si estuviera en disposición de que me cogieran para lo primero, no estaría pidiendo trabajo aquí. Salario Deseado: 185.000 dólares al año, más una bonificación en stock options. Si no es posible, hagan una oferta y la discutiremos. Formación: Sí. Ultimo puesto desempeñado: Blanco de las iras de directivos mediocres. Salario: Menos del que merezco. Exito más reseñable: Mi increíble colección de bolis robados y notas post-it. Razón para dejarlo: Me absorbía. Horas disponibles para trabajar: Cualquiera. Preferencia de horas: De 1:30-3:30 p.m., lunes, martes y miércoles. ¿Tienes alguna habilidad especial?: Sí, pero creo que seria más apropiado comentarlo en un ambiente mas íntimo. ¿Podemos contactar con tu actual jefe?: Si tuviera uno, ¿cree que estaría aquí? ¿Tienes alguna condición física que te impida cargar pesos de 50 Kilos?: ¿De qué? ¿Tienes coche?: Creo que la pregunta apropiada aquí sería: ¿tienes un coche que ande? ¿Has recibido algún premio o reconocimiento especial?: En realidad podría ser el ganador del premio del Instituto Bancario de devolución de cheques. ¿Fumas?: En el trabajo no, en mis ratos libres sí. ¿Que te gustaría hacer en los próximos cinco años?: Vivir en las Bahamas con una supermodelo fabulosamente rica, sexy y tonta que crea que soy lo más grande desde la invención del pan de molde. En realidad me gustaría estar haciéndolo ya. ¿Certificas que todo lo anterior es verdadero?: Sí, absolutamente. Firma aquí: “aquí” :toothy9: |
Respuesta: Solicitud de trabajo que desorden |
Respuesta: Solicitud de trabajo Jajajaja tuvo bueno :P |
Respuesta: Solicitud de trabajo jajaj que sinceridad |
Respuesta: Solicitud de trabajo Que buena historia jeje y otra cosa, SABIO, que chimba de gif el de windows jeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:06:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©