![]() |
Porque despedí a mi asistente A cualquiera le puede pasar! jajajajaj Comenten.. |
Respuesta: Porque despedí a mi asistente Jajaj rebueno, lo habia leido en un chiste, pero en video es aun mas gracioso.. Buen aporte parc... |
Respuesta: Porque despedí a mi asistente jajajaj bueno parceroo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:43:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©