![]() |
Un chistesito...... El Príncipe Azul acude con Blanca nieves y le pregunta:-Blanca nieves: ¿Te quieres casar conmigo? -Por supuesto príncipe. El príncipe saca su miembro y la interroga: -¿Qué es esto que me cuelga? -Su bello pene príncipe mío. -Me marcho, necesito una mujer inocente. El príncipe luego va con Cenicienta y le pregunta: ¿Te quieres casar conmigo? -Por supuesto príncipe. El príncipe procede igual y la interroga: -¿Qué es esto que me cuelga? -Vuestro viril pene príncipe mío. -Me voy, requiero una mujer casta para Esposa. Después de recorrer campiñas de los dominios de su reino, lo mismo pasó con la Bella Durmiente, con Bella, con la Princesa Fiona y hasta con Barbie y todas la misma respuesta por ultimo el príncipe llega donde Caperucita y le pregunta: -¿Te quieres casar conmigo? -Por supuesto príncipe. El príncipe repite el ritual y la interroga: -¿Qué es esto que me cuelga? -Eso es un honguito. El príncipe maravillado de la inocencia y candidez de Caperucita se desposa con ella y durante la primera noche de bodas le explica: -Mi Amor esto que me cuelga es un pene. A lo que ella replica: -Jajaja ¡No mames, ya quisieras! esa chingaderita es un honguito... ¡¡Pene... el del Lobo!! |
Respuesta: Un chistesito...... :funny: JAJAJAJAJJAJAJAAAAA |
Respuesta: Un chistesito...... JAJAJAJJAA muy bueno!! :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:40:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©