DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Un chistesito...... (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/236653-un-chistesito.html)

rualper 07-05-2010 12:14:44

Un chistesito......
 
El Príncipe Azul acude con Blanca nieves y le pregunta:-Blanca nieves: ¿Te quieres casar conmigo?
-Por supuesto príncipe.
El príncipe saca su miembro y la interroga:
-¿Qué es esto que me cuelga?
-Su bello pene príncipe mío.
-Me marcho, necesito una mujer inocente.
El príncipe luego va con Cenicienta y le pregunta:
¿Te quieres casar conmigo?
-Por supuesto príncipe.
El príncipe procede igual y la interroga:
-¿Qué es esto que me cuelga?
-Vuestro viril pene príncipe mío.
-Me voy, requiero una mujer casta para Esposa.
Después de recorrer campiñas de los dominios de su reino, lo mismo pasó con la Bella Durmiente, con
Bella, con la Princesa Fiona y hasta con Barbie
y todas la misma respuesta por ultimo el príncipe llega
donde Caperucita y le pregunta:
-¿Te quieres casar conmigo?
-Por supuesto príncipe.
El príncipe repite el ritual y la interroga:
-¿Qué es esto que me cuelga?
-Eso es un honguito.
El príncipe maravillado de la inocencia y candidez de
Caperucita se desposa con ella y durante la primera
noche de bodas le explica:
-Mi Amor esto que me cuelga es un pene.
A lo que ella replica:
-Jajaja ¡No mames, ya quisieras! esa chingaderita es un honguito...
¡¡Pene... el del Lobo!!

I AM 666 07-05-2010 12:23:40

Respuesta: Un chistesito......
 
:funny:
JAJAJAJAJJAJAJAAAAA

Js! 07-05-2010 13:57:12

Respuesta: Un chistesito......
 
JAJAJAJJAA muy bueno!! :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:40:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01621 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO