![]() |
Poema Del Pedo El pedo es un aire ligero que sale por un agujero con un olor acedo, que anuncia la llegada de su amiga la cagada. El pedo es un alma en pena que a veces sopla y a veces truena; es como el agua que se deliza, que cuando sale nos causa risa. El pedo es vida, el pedo es muerte, Y tiene algo que nos divierte; el pedo es aire que cuando va soplando todo la va fumigando. El pedo puja, el pedo llora, Y a veces suena como tambora; el pedo es aire, el pedo es ruido, y a veces sale por un descuido. El pedo es fuerte e importante, pues le sale a toda la gente; en este mundo el pedo cuenta, porque todo mundo se los avienta. Hay pedos gordos, hay pedos flacos, Segun los gruesos que sean los tacos; el pedo tiene algo monstrouso, si te lo aguantas te manda al pozo. Hay pedos tristes, y los hay risueños segun el gusto que tenga el dueño; el pedo es terco, el pedo es suavecito, y apesta cuando sale con su juguito. Si algun pedo toca tu puerta, no se la cierres dejala abierta, deja que salga, dejala que gire, deja que alguien mas se lo respire. Los pedos tienen muchos olores, si no preguntale a los doctores; este poema ya ha terminado, y ojala ese pedo te los has echado antes de que resultes bien cagado. |
ya lo habia leido pero aun asi me parece charro tuvo vacano |
jajajaja, q caja |
ya lo habia visto que caja parce |
jjajajaja q caja guevon |
y siiii ya lo habia leidoo...........mmmm............ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©