![]() |
me extraña chester |
Cita:
|
Ya Me Lo Sabia |
Cita:
|
ta suave............. |
bueno el chiste "negros tenian que ser" |
a mi me parece muuy charrro |
a ja y entonces??? :H:H:H:H |
pssssssssss ahy pa el entretengo... |
ajajajajajajaja, parce q hp caja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©