![]() |
chistes policiales Lo que es la autoridad. Miren, ríanse y comenten [IMG]http://1.bp.*************/_rAvGLTAlCP0/SOjtVoPQlSI/AAAAAAAABRE/0r4GthIrwWY/s400/policias.jpg[/IMG] http://joseangel12.files.wordpress.c...dad_vial-4.jpg http://dibuju3.iespana.es/secuestro.jpg [IMG]http://2.bp.*************/_lXAg1o-Uh5M/SQUNO-03MNI/AAAAAAAAAA0/pzpEvaX0Usc/s400/playa.jpg[/IMG] [IMG]http://2.bp.*************/_lXAg1o-Uh5M/SQUNO4PT1PI/AAAAAAAAAA8/flYDkQ5Y4DQ/s400/policia.jpg[/IMG] http://www.escolar.net/MT/archives/c...oia-chiste.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:19:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©