DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Chistes Verdes (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/23551-chistes-verdes.html)

thorecas 16-08-2007 15:55:10

Chistes Verdes
 
1- En clase dice la maestra:
__Jaimito, dame un ejemplo de alguien que sea muy valiente.
__¡Mi papá, señorita ¡
__¿Por qué?
Porque es bombero, y en cuanto suena la sirena sale a salvar vidas arriesgando la suya.
__Muy bien. Y un ejemplo de cobarde?
__Mi tío, señorita...
__¿Por qué?
__Porque cuando mi papá sale a apagar incendios, el se mete en la cama con mi mamá, y los dos se ponen a tiritar...


2- Estaba la maestra explicando la diferencia entre la prosa y el verso:
__La prosa y el verso se diferencian porque aunque ambas expresen la misma idea, en la prosa no existe rima mientras que en el verso si existe rima.
Por ejemplo: -- si yo digo --en la cima de aquel cerro está un hermoso becerro de cuyo cuello cuelga un sonoro cencerro, es un verso porque existe la rima entre sus frases.
Pero si en cambio digo,--en el tope de esa montaña hay un joven toro que tiene colgada del cuello una campana, estoy expresando la misma idea pero sin rima y por lo tanto es prosa.
Como siempre Jaimito está molestando al fondo del salón de clases y la maestra molesta le dice:
__ A ver Jaimito, seguro que no está prestando atención, déme un ejemplo de prosa y verso.
__¡Cómo no maestra! Aquí voy: --Si mi novia corre, cae y se desnuca yo le meto el dedo en la cuca.
__¡Jaimito!...¿Qué es eso?....
__Verso maestra... porque si se lo meto en el culo es prosa.

thorecas 16-08-2007 15:57:08

3- Un matrimonio de gays decidió que querían tener un hijo. Contrataron a una mujer para que les engendrara la criatura. Unieron sus espermas, los mezclaron bien y la mujer fue artificialmente inseminada.
A los nueve meses los llamaron del Hospital para decirles que acababa de nacer un varoncito.
Corrieron llenos de alegría al Hospital. Al llegar los llevaron a una sala donde había como treinta bebés todos gritando y llorando, menos uno que estaba plácido y sonriente.
La sorpresa se la llevaron cuando la enfermera les indicó que ese era su bebé.
__¡Pero que bebé tan bueno, tan alegre! --Exclama uno de los maricas.
La enfermera responde:
__Es cierto... ¡pero no vayan a sacarle el chupete del culo porque se pone como loco!


4- Una mujer preocupada acude al médico, porque cuando se desnuda se le ponen los pezones rígidos.
__Vamos a ver, desnúdese, le solicita el doctor.
La mujer se desnuda y, al quitarse el sujetador, se le ponen los pechos duros y erectos apuntando hacia arriba.
__¡No puede ser! -- Hágalo otra vez, le ordena el médico.
La mujer repite la operación con idéntico resultado y, viendo la cara de asombro del facultativo, pregunta:
__¿Es grave, doctor?...
El médico mostrándole el pene totalmente erecto le responde:
__¡Grave no sé, pero contagioso si

Maky10 17-08-2007 15:43:50

bn, bn, kjas

*LaU_VaNe* 17-08-2007 18:59:20

aaa y siii

andreagual 26-08-2007 01:58:55

el 2do est super charro.....

AndresG1 26-08-2007 17:52:24

todos estan charros menos el ultimo

jorge-alcon 27-08-2007 01:19:09

buen aporte chistoso y todo jajajajaja

fabiomauricio 22-05-2012 13:47:08

Respuesta: Chistes Verdes
 
poderoso!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:57:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01880 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO