![]() |
autobus de la 3ra edad no se si ya estaba, igual lo publico En un autobús repleto de viejecitos, en una gira especial a Lourdes para gente de tercera edad, una viejecita le toca el hombro al chofer y le brinda un buen puñado de cacahuates (maní) sin cáscara. El chofer sorprendido le da las gracias y se los come con agrado. Cinco minutos después, la abuelita repite, el chofer vuelve a agradecerle el gesto y se come los cacahuates. Cinco minutos mas tarde, la anciana viene con otro puñado. El chofer ya no puede comer más y le pregunta: - Dígame abuelita, es muy gentil de su parte atiborrarme de cacahuates, pero ¿usted no cree que, a lo mejor, sus cuarenta amigos y amigas querrían también unos pocos? - ¡ No se preocupe joven!, no tenemos dientes para masticarlos y sólo chupamos el chocolate que los recubre! |
Respuesta: autobus de la 3ra edad huuuuaccccale jejejeje.... XD huacale,,,,,, huuuufff |
Respuesta: autobus de la 3ra edad jhjhjhjhajhajhajhaja |
Respuesta: autobus de la 3ra edad Jajajaja bueno tambien muy bueno...........jajajajaj |
Respuesta: autobus de la 3ra edad aaaaaa jajajajaja |
Respuesta: autobus de la 3ra edad jaaaaaaaajaaaaaajaaaaaaaaaajaaaaaaajaaaaaaaaajaaaaaa jajaja |
Respuesta: autobus de la 3ra edad jajajjajajajjajjajajajjaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:24:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©