![]() |
Diccionario Pastuso Diccionario De La Real Academia Pastusa CamarÓn: Aparato Enorme Que Saca Fotos Decimal: Pronuncia Equivocadamente Bermudas: Observar A Las Que No Hablan Barbarismo: ColecciÓn Exagerada De MuÑecasbarbies Polinesia: Mujer PolicÍa Que No Entiende Razones TelepatÍa: Aparato De Tv Para La Hermana De Mi Mama Estudia: Es La Fecha De Tu Santo SupervisiÓn: Ojos De Clark Kent AnÓmalo: Hemorroides Ciudadano: Parte Trasera De Una Ciudad Diadema: 29 De Febrero Dilemas: HÁblale MÁs DiÓgenes: La EmbarazÓ Emana: La Ota Ija De Mi Ama Y Mi Apa Endoscopio: Me Preparo Para Todos Los ExÁmenes, Excepto Para Dos Fehaciente: AntÓnimo De Bonita No Siente Manifiesta: Farra De Cacahuetes Meollo: Me Escucho Envergadura: Sobre Pene Erecto Nitrato: ApatÍa Por Hacer Algo Nuevamente: Cerebro Sin Usar Solvente: Lo Que Le Dice La Luna Al Sol Durante Un Eclipse Talento: No TÁ RÁpido |
OTROS CHISTES DE PASTUSITOS 1-como se reconoce un pastuso en un submarino????????????????????????????????? facil, es el unico que tiene un paracaidas............... |
juassssssssssss.....................bermudas juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. parcero bn aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:36:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©