![]() |
las puertas del cielo Después de una larga enfermedad, una mujer muere y llega a las puertas del Cielo. Mientras espera por San Pedro, ella ve a través de las rejas a sus padres, amigos y todos los que habían partido antes que ella, sentados a una mesa jugando parques. Cuando San Pedro llega, ella le comenta: - ¡Qué lugar tan chimba! ¿Cómo hago para entrar? - Yo voy a decir una palabra. Si Ud. la deletrea correctamente la primera vez, Ud. entra; si se equivoca, va directo al infierno -respondió él. - Ok, ¿Cuál es la palabra? - AMOR. Ella la deletreó correctamente y paso por las puertas. Un año después, San Pedro le pidió que vigilara las puertas aquel día. Para su sorpresa, aparece el marido. - ¡Hola, qué sorpresa! -dice ella- ¿Cómo estás? - ¡Ah! Pues he estado muy bien desde que falleciste. Me casé con aquella bella enfermera que te cuidó, gané la lotería y me hice millonario. Vendí la casa donde vivíamos y compré una mansión. Viajé con mi esposa por todo el mundo. Justo estábamos de vacaciones cuando decidí ir a esquiar. Me caí... el esquí me cayó en la cabeza y aquí estoy. ¿Cómo hago para entrar? - Yo voy a decirte una palabra. Si la deletreas correctamente la primera vez puedes entrar, si no, vas directo al infierno -respondió ella. - OK, ¿Cuál es la palabra? -La palabra es SCHWARZENEGGER |
jajaja Esta Bueno |
jajajajaaja bueno si señor (ahi estan pintadas las viejas hasta en los chistes)...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:11:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©