![]() |
JUA JUA..... |
a k descarado ome...esta super charrito |
juaaaaaa... lo peor es q' es cierto... |
juasssssssss ke karamelo |
juaaa, demasiado figura ome |
Respuesta: OIGAN YA SABIAN?? jajajaj que pecao |
Respuesta: OIGAN YA SABIAN?? jajaja muy bueno ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:36:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©