![]() |
Respuesta: msn chile (imagen) jajajaja ui pasado |
Respuesta: msn chile (imagen) que tal jajaja |
Respuesta: msn chile (imagen) la verdad lo siento como una burla al pueblo chileno |
Respuesta: msn chile (imagen) :funny::funny: |
Respuesta: msn chile (imagen) huy no man... le vi la gracia pero esta muy pasado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:42:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©