![]() |
humor grafico Qué risa me da de estos dibujos, por eso acá mi otro regalo [IMG]http://3.bp.*************/_uhitEFFT3PY/SkzWMI1o23I/AAAAAAAACNw/lV_YfIyQgCU/s400/caricaturas+honduras+3.jpg[/IMG] http://www.cabezabomba.com/midwest/w...harro-web1.jpg [IMG]http://1.bp.*************/_GlgvPlrOWTI/SqaHMwb59DI/AAAAAAAAAlE/oWzp3bGiYHE/s400/charro3.jpg[/IMG] http://farm4.static.flickr.com/3319/...4e3cb27a8b.jpg http://www.ecbloguer.com/elmundoenpu...uradaniel2.jpg http://www.bromasaparte.es/humor_gra...s_stallone.jpg http://m.ecomments.com/ec/images/i/3...de56166493.jpg http://elandurrial.files.wordpress.c...eruanas-ii.jpg http://www.patricio00.com/post/imagenes/carlson001.jpg |
Respuesta: humor grafico nooo muy malos, tal vez el de los red sox y eso por la historia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:36:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©