![]() |
chiste cruel... llega pepito de la escuela y ve en su casa una bombera y patrullas y de su casa saliendo humo entra corriendo al cuarto de sus papas y estan muertos quemados y abrazados, corre al cuarto de los abuelitos y estan muertos quemados y agarrados de la mano corre al cuarto de su hermanito y esta muerto quemado en la cuna, y sale de la casa muy triste y sus amigos del barrio le cantan a coro quiere llorar, quiere llorar. |
Respuesta: chiste cruel... uy no que es eso. |
Respuesta: chiste cruel... noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo demasiado cruel |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©