![]() |
Definiciones que no están en el diccionario INESTABLE: Mesa norteamericana de Inés ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones ONDEANDO: Onde estoy CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos DECIMAL: Pronunciar equivocadamente BECERRO: Que ve u observa una loma o colina BERMUDAS: Observar a las que no hablan TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de mi mamá TELÓN: Tela de 50 metros... o más ANÓMALO: Hemorroides BERRO: Bastor Alebán BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche DIADEMAS: Veintinueve de febrero DILEMAS: Háblale más MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes MEOLLO: Me escucho TOTOPO: Mamamífero ciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles ATIBORRARTE: Desaparecerte CACAREO: Excremento del preso CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos NITRATO: Ni lo intento NUEVAMENTE: Cerebro sin usar TALENTO: No ta rápido ESGUINCE: Uno + gatorce ESMALTE: Ni lune ni miélcole SORPRENDIDA: Monja en llamas |
Respuesta: Definiciones que no están en el diccionario (sonido de grillos y cucuyos) |
Respuesta: Definiciones que no están en el diccionario SORPRENDIDA: Monja en llamas Jjajajaja ese esta chimba |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©