![]() |
Uno de boquinches Un boquinche se subio a un bus y como llevaba mucho afan se hizo en la parte trasera, para que cuando fuera a llegar a su destino, el bus no lo dejara tan lejos, al llegar el momento de bajarse fue a timbrar y no servía el timbre, entonces le gritó al conductor: "seño me 'eja aquí", el conductor lo miró por el espejo y no le quizo parar, al ver el boquinche que se alejaba de su destino, le gritaba constantemente, "seño por javor me 'eja aquí", el conductor lo seguía mirando por el espejo y más aceleraba, el boquinche se llenó de rabia y se dirigió hacia el conductor, le puso la mano en el hombro y le djo otra vez "seño me 'eja aquí"... el conductor lo volteó a mirar y le dijo -ji me jigue arremedando no le paro!!! |
Respuesta: Uno de boquinches Un clasico de boquinches. Muy bieno |
Respuesta: Uno de boquinches excelente muy bueno |
Respuesta: Uno de boquinches lo mas caja es que me rei mas un año despues |
Respuesta: Uno de boquinches clasioc...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©