![]() |
Respuesta: aver que les parese mi chiste Cita:
ya somos dos |
Respuesta: aver que les parese mi chiste esto que es una adivinanza o que??? |
Respuesta: aver que les parese mi chiste tu lenguaje es difícil de entender, traducelo a paisa simplificado a ver si nos reímos |
Respuesta: aver que les parese mi chiste bueno como veo que no le entendieron les voy a contar otro y espero y ese si lo entiendan estava un borrachito en la barra de una cantina y le dice al cantinero cantinero dame un tequila para mi uno para ti y uno para todos y el cantinro dice bueno y les sirve a todos su tequila y el borrachito se lo toma y despues le vuelve e decir al cantinero dame otro tequila para mi para ti y para todos y le vuelven a servir y rato despues le vuelve a decir lo mismo el borrachito y el cantinero le dice: oiga señor que le prece si mejor me paga lo que ha consumido y despues le abro otra cuenta para que siga tomando y el borrachito le responde: mmmmmm..... que cres wey y el cantinero le dice :que y el borrachito responde : mm.....no traigo dinero y en eso el cantinero se salta la barra y le empieza a dar una madriza de epoca y despues el cantinero lo deja y en eso el borrachito le dice : sabes que sirveme un tequila ami y a todos y ati ya no porque te pones muy pendejo bueno ese es otro chiste espero y les guste ... |
Respuesta: aver que les parese mi chiste no men el primero.............que hp chiste mas malo nadie lo entendio es decir eso no es un chiste y el segundo jodete..........deberia darte repu - |
Respuesta: aver que les parese mi chiste jajajajaja este man lambo es muy caja, pero no aguanta darle repu negativa almenos lo esta intentando |
Respuesta: aver que les parese mi chiste Oye men gracias por decir eso y la verdad si lo intento y grax |
Respuesta: aver que les parese mi chiste no entendi nichi :D |
Respuesta: aver que les parese mi chiste graficos...nesecitamos graficos para entender esta vaina |
Respuesta: aver que les parese mi chiste |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:04:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©