![]() |
masoquista..... Se juntan un Sádico, un Asesino, un Necrófilo, un Zoofilo, un Piromano y un Masoquista. Están sentados en el jardín de un hospital psiquiátrico. Sin saber cómo ocupar su tiempo, y aburrido, el Zoófilo dice: -"Y si nos culiamos a un gato?" Entonces el Sádico dice: -"Eso, vamos a culiarnos a un gato y después lo torturamos!" Dice el Asesino: -"Vamos a culiarnos un gato, torturarlo y después matarlo!" Dice el Necrófilo: -"Vamos a culiarnos un gato, torturarlo, matarlo y después nos lo culiamos otra vez!" Y dice el Piromano: - "Vamos a culiarnos un gato, torturarlo, matarlo, volver a culiarlo otra vez y prenderlo con fuego!" Se hace un repentino silencio, y todos miran al Masoquista y le preguntan: "y tu no dices nada?" Y el masoquista dice: -"¡Miauuu!" Se les agradeceria repu |
Jajajajajajaja estuvo buenisimo aunke ya me lo sabia jajajajajajaja XDXDXD |
jajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj ajajajajaj esta caja!! |
esta bueno se parece al marik q le dice al otro parce tengo tanta hambre q hasta me comenria un mosco ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss |
JA JA JA JA AJAJAJAJJAJAJAJAJA SUPER CHARRO POBRE GATIKO |
jajajajajajaja, estuvo muy charro aa,pero q chimbada esa de mendigar reputaciòn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:39:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©