![]() |
UN GRAN BESO jajaajaja esto me parecio demasiado caja juaaaaaaaaa http://img474.imageshack.us/img474/1821/granbeso8dm.jpg |
JAJAJAJ mero caramelo |
.... .... jaja... :? |
de donde sacan tanta bobada.... |
JUAS SI AJAJJA ESO ESTA MUY LOKO AJAJAJAJ |
jaja kjisimo |
Jajajajaja Guano desparchado ome... :P |
huyyy!! el famoso beso negro??? hey... pero ke tiene ke ver la foto con la encuesta???? pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! no veo ke!!! ademas.... me he perdido de mucho,. me cuenta por favor porke supuestamente pikoro es cacorrooo??? y ke graciaaaaaas |
ajjajajajajaj que figu |
JAJAJA ESTA BUENA ESA IMAGEN, QUE CAJA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:46:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©