![]() |
Carta de un suicida :rolleyes: ESTO SI QUE ES CAUSA DE SUICIDIO Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta explicatoria diciendo: 'No se culpe a nadie de mi muerte.. Me quito la vida porque dos días más que viviese sería mucho martirio: Tuve la desgracia de casarme con una viuda. Esta tenía una hija. De haberlo sabido, nunca me hubiera casado con ella. Mi padre, para mayor desgracia, era viudo y se enamoró y se casó con la hija de mi mujer. De manera que mi mujer era suegra de su suegro. Mi hijastra se convirtió en mi madrastra y mi p adre al mismo tiempo ¡¡¡era mi yerno!!! Al poco tiempo, mi madrastra trajo al mundo una niña que era mi hermana, y a la vez era nieta de mi mujer, de manera que yo era abuelo de mi hermana! Después, mi mujer trajo al mundo un niño que, como era hermano de mi madrastra, era cuñado de mi padre, nieto de su hermana ¡¡¡y mi tío!!! Mi mujer era nuera de su hija, yo soy en cambio padrastro de mi madrastra, y mi padre y su mujer son mis hijastros, mi hijo es mi bisnieto y tío de su tía. Además, ¡¡¡yo soy mi propio abuelo!!! ME DESPIDO DE ESTE MUNDO, PORQUE NO SE QUIÉN TRIPLEHIJUEPUTAS SOY, Y DE REPENTE,..PODRÍA SER PRIMO DE CHÁVEZ...:jijoju: |
Respuesta: Carta de un suicida Jajajj ya lo habia leido pero es bueno! |
Respuesta: Carta de un suicida Jajajaja...De hecho hay una cancion Decembrina que narra una historia similar o igual!!!!! |
Respuesta: Carta de un suicida sisisisisi pero que enrredo tan doble hijueputa xD |
Respuesta: Carta de un suicida jajajajajajajaja ese man mas confundido que un hp |
Respuesta: Carta de un suicida Que jijueputa enredo... yo me perdi cuando la mujer le tuvo un hijo!!!.... jajajajjajajaja |
Respuesta: Carta de un suicida juaaaaaaaaaaaaaa jajajaja |
Respuesta: Carta de un suicida EL CHISTE NO ES BUENO PERO ESTE FINAL QUE LE AGREGARON ES MUY CHARRO ME DESPIDO DE ESTE MUNDO, PORQUE NO SE QUIÉN TRIPLEHIJUEPUTAS SOY, Y DE REPENTE,..PODRÍA SER PRIMO DE CHÁVEZ...:jijoju: |
Respuesta: Carta de un suicida |
Respuesta: Carta de un suicida jajajaajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©