![]() |
el loro y el pollito Un señor se va a una tienda a comprar un lorito y le pregunta al vendedor si el lorito sabía hablar, el vendedor le dice que sí y el señor compra al lorito. Al llegar a la casa el señor le dice al lorito: ¡Dime tío! El lorito no respondía y él le vuelve a decir: ¡Dime tío! Y no pasaba nada, y el señor decide darle golpes al lorito, pero nada que hablaba. Lo tira por la ventana y al otro día escucha una voz diciendo: ¡Dime tío! El señor se asoma a la ventana y ve al lorito que tenía a un pollito agarrado por el cuello y le gritaba: ¡Dime tío! Pero el pollito decía: Pío, pío, pío. El lorito lo empieza a golpear y le dice con "p" no con "t". |
Respuesta: el loro y el pollito esta bueno |
Respuesta: el loro y el pollito no lo entendi .... que mierda quien trae plastilina y lo diagrama ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:50:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©