![]() |
mami mami mami mami en el colejio me estan diciendo guebon no mijo hay que comprale blullines mas grandes |
mmm ya :roll: lo que vale es el aporte:L |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :L :jijoju: |
viejo, la proxima vez ponga más, aunque está bueno, no nos haga perder el tiempo........ |
la proxima vez ponga un chiste mas gracioso pero tesa bien |
y A Ud CÓmo Le Dicen? descachao???? |
Vea...pues...... |
y si..... uno se pone a mirar y ve:L :L |
a vea ke interesante :L |
Ok... alright :roll: |
mmm y si .....HOLIS:) ME LLAMO LINA JUASSSSSSS :P Y SI ....:L |
ja ja (ahi |
SE SUPONE KE ME TENGO KE REIR? Y SIN PERMISO DE MI MAMA? ESPERE LE PIDO PERMISO A MI MAMA PA REIME :L :partyman: |
aaaaaaa marik y los bluejean como estan de caros :S que pesar del niño :L |
veeeeeeeeeeee paso una bola de heno :L :H:H |
jajajajajajajajjajajajajajajaja |
jejejejejejejejejeje |
xD a mi me hizo sonreri asi---> :) |
mmm vea que bonitoo :L:L:L:L |
yo que diria frente a esta situacion :S :L |
son mejores los chistes de Chester 8) |
a Me Parecio Bacano |
:l :l :l :l :l :l :l |
Cita:
jajaja, chimba de "coleJio" XD |
sisas pero lo reviviste:S |
jejeje pero no esta de malo del todo ::):):) |
:L ja______________ja______________ ja, pero al menos lo intento:rolleyes: |
malo.... malisimo |
AAAMMMMM YA!!! |
booooooo! JAJAJAJAJAJAJA NO MENTIRA PARC ME HIZO REIR! |
huy quieto con esos chistes |
jajajajajajjajaja:L:L:L |
aqui va otro: mami en el colegio me dicen cabezon,-y porque no les pegas- porque se meten por los corredores ...jajaja |
Cita:
|
otro: mami mami en el colegio me dicen celia cruz-quien te dice asi- y el niño contesta: ESA NEGRITA QUE VA CAMINANDO... juaaaaaaasss |
no queremos perder tiempo si no va montar fotos no cree topics |
no lo entendė. me lo repite |
jajajajaja pa la bobada no hay remedio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versiķn 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM Š