![]() |
El espejismo EL ESPEJISMO Dos monjes hablando. Uno dice: - Ibamos nosotros por el desierto y de repente vimos un espejismo: ¡¡quince mujeres desnudas!! ... - ¡Oh! ¿Y qué pasó? - Nada. Te lo dije: ¡Era un espejismo!... :funny: |
Respuesta: El espejismo mmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©